23/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Cierra AMLO recorrido por Puebla en San Andrés Cholula

Redacción 2018-02-06 - 18:30:54

“La próxima elección es histórica. Los mexicanos vamos a decidir si queremos más de lo mismo o queremos un cambio.” Seguro el precandidato por morena a la presidencia de la República durante el cierre de su gira por Puebla en San Andrés Cholula.

 “Vamos arriba, vamos bien. La gente necesita saber que no va a votar por partidos o candidatos sino por una transformación.” 

En entrevista previa al cierre de su gira por Puebla, en San Andrés Cholula, el precandidato de la coalición Hagamos Historia, Andrés Manuel López Obrador, condenó la falta de crítica de los medios nacionales a la "mafai del Poder y sus actos de nepotismo en Puebla y Veracruz".

A que pesar de asegurar ver una prensa más libre en los estados como "Puebla", el tabasqueño señaló que los principales diarios de circulación nacional, así como los principales medios electrónicos "no tocan ni a Yunes ni a Moreno Valle", por los avisos de poder e intentar imponer sucesores en sus respectivas entidades.

Al sentenciar que la democracia necesita de contrapesos, crítica y réplica, aseveró que la imparcialidad mediática es un síntoma del autoritarismo.o de derecha que vive el país.

"En los medios nacionales, el tremendo caso de nepotismo no se trata por estos artículos más conservadores con apariencia de liberales, cuándo han tratado sobre la inmoralidad del PAN, cómo es posible que el PAN esté postulando a familiares para cargos de elección, porqué no les dicen nada a Yunes, por qué no le dicen nada a Moreno Valle".

Finalmente, a pregunta expresa de la prensa local descartó un atentado por parte de "la magia del poder", ante su ventaja en las encuestas por lo que dijo, "tengo la conciencia tranquila y el pueblo me cuida".

Con información de Parabólica.