En este país se acerca la celebración del Año Nuevo Lunar o Fiesta de la Primavera, y es la época en la que muchas personas viajan a sus ciudades natales. Es por esta razón por la que la nueva tecnología se ha estrenado en la estación de trenes de alta velocidad Zhengzhou East de la ciudad de Zhengzhou, en la provincia de Henán.
Se reporta que gracias a la nueva tecnología, la Policía ya puede identificar a siete fugitivos relacionados con casos de atropellos con fuga y de tráfico de personas. Además, han logrado detectar 26 casos de fraude de identidad en la misma estación.
La compañía LLVision Technology Co., con sede en Pekín, estuvo colaborando con los departamentos de Policía de Henán durante un año para crear los dispositivos, según el director ejecutivo Wu Fei, citado por Wall Street Journal.
A diferencia de los sistemas de reconocimiento facial de cámara fija, que se conectan con unas bases de datos faciales en la nube, las nuevas gafas de la Policía están conectadas directamente con una tableta que contiene una base de datos accesible fuera de línea, lo que les permite funcionar con mayor rapidez.
Reconoce #Marichuy en #Tlaxcala que no completará las firmas para su candidatura https://t.co/fjh2WmjURE pic.twitter.com/3hHCEvuox7
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 7 de febrero de 2018
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec