26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Robó un vehículo en el Estado de México y fue detenido en la CDMX

Carlos Godínez 2016-07-05 - 15:05:12

El juez 17 Penal del Reclusorio Oriente comprobó que el inculpado y tres personas más despojaron de una camioneta a un particular.

Por el delito de robo agravado en pandilla fue notificado el auto de formal prisión contra Brandon Raziel Arellano Nava, quien participo en el robo con violencia de un automóvil particular en el Estado de México y que fue recuperado posteriormente en la capital del país.

El juez 17 Penal del Reclusorio Oriente comprobó que el inculpado y tres personas más despojaron de una camioneta a un particular, sobre la avenida de los Maestros, colonia La Tolva, municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con el expediente 77/2016, dos individuos armados, entre ellos el indiciado, amagaron al afectado y enseguida subieron a la camioneta. Uno de ellos ocupó el lugar del conductor, mientras que el otro se ubicó en la parte trasera, para continuar la marcha del automotor.

Durante el trayecto, los probables responsables despojaron de sus pertenencias al ofendido. Al llegar al perímetro de la colonia Valle Dorado lo bajaron de la unidad junto con su suegra y su hija, menor de edad, que lo acompañaban.

 De inmediato, el agraviado reportó los hechos al Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 066 y se trasladó al Ministerio Público de Naucalpan, pero al llegar fue informado que su camioneta había sido recuperada en la Ciudad de México.

La víctima se presentó ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la capital del país donde le notificaron que el automóvil fue localizado a través un arco detector, activándose la alerta.

Elementos policiacos interceptaron la camioneta cuando circulaba por la carretera Picacho-Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, delegación Tlalpan, y detuvieron al hombre que la conducía.


Noticias relacionadas