20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Conoce los nuevos 161 Emoji´s

Redacción 2018-02-09 - 12:51:49

 Los nuevos Emojis comenzarán a aparecer en los teléfonos móviles alrededor de agosto o septiembre de este año.

La actualización de Emoji de este año se carcterizó por enfatizar de manera fuerte las opciones de raza y género, la mayor parte de los 161 personajes nuevos son variaciones en un concepto en particular.

Un ejemplo claro es el nuevo supervillano Emoji, el cual viene en un diseño masculino y femenino, y dentro de esos puedes dividirlos en diferentes tonos de piel.

Cabe mencionar que existen diferentes caras simples, con las opciones de elegir:

  • Género
  • Tono de Piel
  • Peinado

Esto con el fin de coincidir con la persona que envia el mensaje así como con la persona de la que está hablando en forma de Emoji.

Entre las nuevas actualizaciones, existe una nueva cara sonriente con tres corazones a su alrededor, con el fin de enfatizar tus sentimientos de amor incluso más que la cara sonriente con dos ojos de corazón.

La cara caliente y la cara fría Emojis, que se muestran en la foto de arriba, te ayudarán a quejarte más fácilmente sobre el clima.

También hay una nueva cara sonriente "suplicante" (que suponemos) podrás usar en una conversación con alguien sobre cómo deseas que dejen de usar Emojis para todo.

Puedes ver la lista completa de nuevos Emoji aquí . Los nuevos Emojis comenzarán a aparecer en los teléfonos móviles alrededor de agosto o septiembre de este año.