El cantante Javier Reyes, conocido como "El príncipe del Corrido", murió este viernes tras sufrir un atentado en su camioneta en la delegación Tláhuac de Ciudad de México.
En el lugar de los hechos se encontraron más de diez casquillos de bala. A la 1:20 de la madrugada, las autoridades recibieron una alerta para presentarse en una esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde estaba el cantante fue hallado con lesiones.
"El ojos" fue abatido a mediados del año pasado por las autoridades mexicanas. La alerta de las autoridades se encendió esta semana en la capital luego de que apareciera una manta con un supuesto mensaje del cártel Jalisco Nueva Generación para amenazar a otra organización criminal, así como a elementos de la PGJ y agentes policiales.
El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, negó la existencia de cárteles en la capital y aseguró que la delegación Tláhuac es el único lugar donde se hay nichos para el narcomenudeo.
#Tlaxcala Capacita SESA a 280 odontólogos en reanimación cardiopulmonar https://t.co/Vljsr0SnJR pic.twitter.com/X6LNFbaMD7
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 9 de febrero de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum