27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

UAM invita al diálogo a inconformes por becas

Laura Arreazola 2016-07-05 - 15:17:31

Alumnos mantienen bloqueado el edificio de la Rectoría General, ante su inconformidad, desde los primeros minutos de este martes.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) exhortó al diálogo con el Coordinador General de Vinculación y Desarrollo Institucional a un grupo de estudiantes que se encuentran inconformes sobre  la asignación de Becas de Movilidad Internacional y Nacional.

Cabe destacar que dichos alumnos mantienen bloqueado el edificio de la Rectoría General, ante su inconformidad, desde los primeros minutos de este martes.

Entre las funciones del coordinador está la de presidir el Comité de Becas de Movilidad de la UAM, el cual en el presente año, ha autorizado 345 becas, lo que corresponde a 44 por ciento de las solicitudes presentadas.

La UAM ha mostrado su apertura al diálogo, desde la tarde del lunes y en distintos momentos del día, el grupo referido fue atendido por la Directora de Enlace con Sectores Educativos, el abogado general y el secretario General de la Universidad.

La invitación al diálogo está en espera de realizarse este martes a las 17:00 horas en la Rectoría General, con la disposición de dirimir las diferencias y, con ello, evitar que se obstaculice el funcionamiento de esta Casa de Estudios.


Noticias relacionadas