29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

"Chicharito" colabora en el triunfo del West Ham ante Watford

Redacción 2018-02-10 - 13:07:11

Con este resultado el conjunto de los “Hammers” llegan a 30 unidades

Javier "Chicharito" Hernández, delantero mexicano, fue el responsable de abrir el marcador en el camino a la victoria de su equipo, el West Ham 2-0 sobre el Watford, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con este tanto, “Chicharito” Hernández marcó su séptimo gol en la temporada, se encargó de ponerle número a la pizarra al minuto 38 y el austriaco Marko Arnautovic cerró la cuenta al 78.

Con este resultado el conjunto de los “Hammers” llegan a 30 unidades, mientras que las “abejas” se quedaron con el mismo número de puntos, pero en la posición 11.

Luego de perder la semana anterior con el Brighton, el cuadro de David Moyes era consciente que tenía la imperiosa necesidad de salir con el triunfo ante su gente y pese a que el trámite no fue sencillo.

Hernández se hizo presente en la meta rival en el cobro de una falta por derecha al área, donde el mexicano conectó un testarazo potente que se fue al fondo de las redes, pero invalidado por un fuera de lugar al minuto 30.

Los “Hammers” lograron la segunda anotación en una jugada un poco fortuita en la que un rebote le quedó a Arnautovic, quien dentro del área fusiló al guardameta para darle cifras definitivas al juego.