25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Efectúa delegación de Polideportivo de Tlaxcala convivencia deportiva con IBIME-Ecatepec

Pedro Morales 2018-02-11 - 19:56:25

Una delegación de niños deportistas de las categorías A y B del Polideportivo del municipio de Tlaxcala, asistió a una convivencia deportiva con representantes del Instituto Bilingüe Interamericano México (IBIME), ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con el propósito de compartir conocimientos y desarrollar aptitudes en justas deportivas, además de fomentar la competitividad personal.

Lo anterior, derivado de las estrategias que el director del Polideportivo Tlaxcala, Oscar Ávila Mendieta, ha emprendido dentro del Plan Municipal de Desarrollo presentado por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para fomentar el deporte y sano esparcimiento.

El director indicó que la visita al IBIME, fomenta el espíritu competitivo de los pequeños y los encamina a obtener grandes logros en natación, además de que el intercambio de conocimientos les ayuda a ampliar su panorama tanto teórico como en práctico y así mejorar su desarrollo deportivo.

Sostuvo que la convivencia con deportistas y competidores, les brinda la oportunidad de adquirir nuevas técnicas y aptitudes que les sean de utilidad en la práctica deportiva, no solo de natación sino de otros deportes.

De esta manera, la comuna capitalina busca alentar a las personas a ser mejores cada día y abre las puertas a nuevas oportunidades con actividades que contribuyen a su sano desarrollo.