24/Febrero/2018 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 12° HID: 13° MOR: 14° QUER: 15° TLAX: 12° 6

Foto: Cortesía

Concluye Meade precampaña en el Edomex

Redacción 2018-02-12 - 07:09:51

Tras 60 días de precampaña y 243 encuentros con militantes, Antonio Meade, concluyó la primera parte del proceso con orgullo de poder ver a la gente a los ojos.

José Antonio Meade, aspirante de la coalición "Todos por México", cerró el último día de su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México, asegurando que concluyó la primera parte del proceso con orgullo de poder ver a la gente a los ojos.

"Debemos estar orgullosos de esta precampaña, podemos voltear a ver a los militantes a los ojos, podemos voltear a ver a México a los ojos; con 20 años de servicio público, con 20 años de trayectoria honorable, con 20 años ¿Cuento con ustedes? Vamos a ganar, yo mero quiero ser Presidente”, expresó el aspirante.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, acompañó a Meade y llamó a los priistas a repetir el esquema del Estado de México y así como en el proceso del año pasado, lograr el triunfo electoral.

"Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México; hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año quién ganó en el Estado de México (fue el PRI). Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados, inspirados en ese triunfo, el primero de julio vamos a ganar”, sentenció.

Tras 60 días de precampaña y 243 encuentros con militantes, el aspirante presidencial del tricolor reconoció los errores cometidos, por lo que dijo, quiere que las cosas estén bien, corregir lo que está mal, sin dejar de reconocer todo lo que se ha avanzado.