La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, anunció que este jueves presentará una denuncia penal contra Rocío Nahle, Amado Cruz y Cuitláhuac García por delincuencia organizada y poner en riesgo la vida de su familia.
De acuerdo con la legisladora, fueron ellos quienes crearon toda la trama por la que fue acusada de recaudar ilegalmente dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, aseguró que Amado Cruz, coordinador del grupo parlamentario de Morena en Veracruz, el también legislador local Cuitláhuac García y la diputada federal Rocío Nahle fueron quienes urdieron las acusaciones en su contra.
Presenta #PVEM iniciativa para declarar la "Semana Estatal de Reforestación" en #Tlaxcala https://t.co/IYmzbIhoRB pic.twitter.com/0Gm8yEIIUP
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 13 de febrero de 2018
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Concentra Querétaro 30% de empresas en México