26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Este lunes clases normales en escuelas del Edomex; no reportan afectaciones por sismo

Sergio Ramírez 2018-02-18 - 16:46:38

Informa la Secretaría de Educación estatal que se realizó una supervisión a los planteles públicos y privados de todos los niveles

La Secretaría de Educación Pública del Estado de México informó que este lunes 19 de febrero habrá clases con normalidad en todas las escuelas públicas y privadas de educación básica, media superior, así como educación normal y superior, luego de que los inmuebles educativos no reportaron daños derivados del sismo del viernes pasado.

La dependencia destacó que durante el fin de semana, directores de las escuelas de la SEP local y personal del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa revisaron los planteles, sin que se encontraran daños a consecuencia del fuerte temblor de magnitud 7.2 del 16 de febrero.

Señaló que el objetivo es salvaguardar la vida e integridad física de los mexiquenses, por lo que no hay riesgo en las escuelas del Estado de México.

Asimismo se puso a disposición de docentes y padres de familia el Centro de Atención Telefónica del Gobierno estatal 01800 696 96 96 para cualquier duda o aclaración.