11/Julio/2025 P A CDMX: 13° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Trump culpa al FBI de tiroteo que dejó 17 muertos en Florida

Redacción 2018-02-19 - 09:56:27

“Es muy triste que el FBI pasara por alto todas las señales enviadas por el tirador de la escuela de Florida. Esto no es aceptable. Están gastando demasiado tiempo tratando de demostrar la colusión rusa con la campaña de Trump. No hay colusión. ¡Vuelvan a lo básico y hagan que estemos todos orgullosos!”, escribió Trump en un tuit.

El mandatario norteamericano, que también es criticado por su respuesta al tiroteo en Florida (sureste de EE.UU.), ataca de este modo a la agencia de inteligencia por no hacer suficiente caso a las señales de advertencia antes de que Nicolas Cruz matara el 14 de febrero, a tiros, a 14 alumnos y 3 miembros del personal educativo.

Las declaraciones del mandatario estadounidense contra el FBI se producen después de una acusación contra 13 rusos por haberse inmiscuido en las elecciones estadounidenses de 2016 por cargos presentados por el asesor especial Robert Mueller.