Uno de los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), que fueron localizados ejecutados en Xalisco, Nayarit, y que previamente fueron grabados en un video acusando al Gobierno de los delitos que se cometen en esa zona, era oriundo de Huamantla, Tlaxcala.
Inicialmente, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de febrero, pero éste fin de semana su cuerpo fue localizado con huellas de tortura y ejecutado, así como otro agente de la AIC.
Se trata de Octavio “N”, de 26 años de edad, quien era originario de Huamantla, y quien recientemente ingresó a la corporación de la PGR.
También fue localizado el cuerpo de Alfonso “N”, de 28 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en los límites de Nayarit y Jalisco, y quienes este fin de semana aparecieron en un video atribuido al Cártel de Jalisco Nueva Generación.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se llegó a la determinación que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a los agentes de la institución que desaparecieron el pasado 5 de febrero.
Marcha y mitin en el Ángel a 12 años de Pasta de Conchoshttps://t.co/fgnsNv5uxC pic.twitter.com/kBiUX3acW3
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 19 de febrero de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp