27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

El poder no debe ser una ambición familiar: Doger

Samuel Vera Cortés 2018-02-20 - 20:48:53

Durante su toma de protesta como candidato del PRI al gobierno del Estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el poder debe ser para servir a los poblanos, por eso, el poder no debe ser una ambición familiar, porque reiteró, que Puebla no es la herencia de una sola familia.

 

Dijo además, que el PRI poblano y nacional, está preparado para ganar la batalla contra la reelección, por lo que hizo un llamando para que nadie los quieran engañar, porque la elección no es contra las mujeres, es más bien, contra la herencia familiar que pretenden imponer en el territorio poblano, "el PRI fue el primero en proponer que el 50 por ciento de candidatura fuera para las mujeres".

 

Doger Guerrero, aseguró que lo que hace Rafael Moreno Valle, al imponer a su esposa como candidata, es un intento de perpetuarse en el poder, por medio de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, porque además, el PAN no cree que hay entre 6 millones de poblanos quien los pueda gobernar más que la esposa del gobernador.

 

Acompañado del candidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, Doger Guerrero, aseguró que en el Estado de Puebla, no quieren más privilegios a un gobierno que no da resultados, a un gobierno que no atiende a los más pobres y que solapa la inseguridad.

 

Lamentó que por el creciente robó de combustible, en todos los Estados del país, nos tratan de huachicoleros, porque es un problema que se ha dejado crecer y que ha desembocado en la inseguridad que se padece en la actualidad.

 

En ese contexto, dijo que todos los poblanos, deben poner la esperanza por encima del miedo, por lo que deben optar por un gobierno que no sea de mentira, "desde aquí, decimos no al continuismo y no a los herederos del poder".