25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Revela Karla Souza violación por parte de un director

Redacción 2018-02-21 - 08:59:53

Karla relató que una noche a las 2 de la mañana dicho director llamó a su puerta con el pretexto de que pensó en una escena

La actriz mexicana, Karla Souza, relató que al inicio de su carrera fue abusada sexualmente por un director (de quien no reveló el nombre) pero lo describió como “una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo.”

Fue en una entrevista con Carmen Aristegui, donde la actriz se describió en ese momento de su vida como una persona muy joven que no se extrañaba del comportamiento del director, quien la hospedó en el mismo hotel que él cuando se encontraban filmando en una locación, caso contrario a la demás parte del elenco, quienes se quedaban en un lugar distinto.

Karla relató que una noche a las 2 de la mañana dicho director llamó a su puerta con el pretexto de que pensó en una escena y quería platicarla con ella. “En un momento hubo un acercamiento físico, un coqueteo donde yo sentí que no tenía la opción de rechazarlo. Esto llegó a pasar varias noches y las veces que yo decidía no abrirle la puerta, en la filmación me la cobraba”.

 

TELEVISA ROMPE RELACIÓN CON GUSTAVO LOZA 

Tras la denuncia de Karla Souza, la empresa Televisa decidió romper toda relación con Gustavo Loza. 

Mediante un comunicado, leído este martes por Denise Maerker en el noticiero En punto, la televisora indicó que cancelaría cualquier proyecto que contemple la participación de Loza, aunque aclaró que no fue empleado de la empresa, pero colaboró en proyectos.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza” menciona el comuniado.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, señala la Televisora

 

GUSTAVO LOZA SE DESLINDA DE LAS ACUSACIONES

El director, Gustavo Loza, mediante su cuenta de Twitter, se deslindo de toda acusación en su contra, asegurando que fue acusado sin fundamentos.