24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Abaten a Martín Flores Téllez, líder huachicolero en Puebla

Samuel Vera Cortés 2018-02-22 - 09:28:37

En la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco fue ejecutado el líder huachicolero, Martín Flores Téllez, alias "El Bin Laden", quien cayó en manos de un comando armado, el cual, ingresó en su domicilio particular.

Flores Téllez fue abatido en presencia de su esposa.

De acuerdo a las versiones de testigos presenciales un grupo de ocho personas, a bordo de una camioneta color verde, ingresó a una vivienda de la calle Cruz de Piedra, donde efectuó una serie de disparos de arma de fuego contra Martín Flores Téllez, hasta quitarle la vida.

Por lo anterior, la esposa del presunto huachicolero, solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales, quienes arribaron minutos después, para identificar que se trataba de "El Bin Laden", reconocido por encabezar acciones de robo de combustible.

La policía municipal inició una búsqueda en toda la localidad para dar con los agresores, quienes huyeron hacia la autopista México-Puebla, sin embargo, ya no se presentaron reportes de su captura.

Cabe recordar que Martín Flores Téllez, está vinculado a los recientes homicidios perpetrados en el municipio de Huejotzingo, donde el año pasado asesinaron a un padre y a su hijo durante un partido de fútbol, así como con el homicidio de un matrimonio de ancianos.