24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Apoyan en Hidalgo a comunidades indígenas con dormitorios

Redacción 2018-02-22 - 10:01:40

El gobierno estatal entregó 131 “Cuartos dormitorio” para familias vulnerables de las comunidades de El Encinal, Teoxtitla, Huextetitla, Los Coyoles, Talol y Tequexquilico con una inversión de 11 millones 608 mil pesos.

"En el día internacional de La Lengua Materna, el gobernador Omar Fayad resaltó que se atiende de forma integral a las familias de la huasteca", informó en un comunicado.

Gerardo Salomón Bulos, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Hidalgo, anunció 17 obras de infraestructura carretera para la región, tras ser dañadas por las lluvias en meses anteriores.

Reconoció la importancia de implementar las tres reconstrucciones en beneficio de las comunidades de Cuicuilco, San Felipe Orizatlán, Ahuatempa, Ahuatitla e Ixcatla.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) en el estado, manifestó que el gobierno de Hidalgo emprendió 249 obras públicas en la zona, que marcan una diferencia en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan aquí.