Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 1-0 a Celaya, en juego de la quinta jornada del certamen que se realizó en el Estadio Hidalgo.
El paraguayo Walter González consiguió el solitario gol del encuentro al minuto 70, resultado con el que Tuzos llegó a seis puntos para igualar a Celaya en la cima del Grupo 8 de la competencia.
Tuzos y Toros ofrecieron un juego nivelado en el medio campo, los primeros con mayor intensidad y aproximaciones, pero fue hasta el complemento cuando llegó el tanto de la victoria de González, a servicio del “Chaco” Giménez, y que permite al equipo soñar aún con el título.
El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván Basulto, quien tuvo una labor aceptable. Mostró cartón amarillo a Dairon Mosquera, Robert Herrera y Christian Giménez, de Tuzos; y a los visitantes William Arboleda e Ignacio Torres.
Apoyan en #Hidalgo a comunidades indígenas con dormitorios https://t.co/5sDfDEv6QZ pic.twitter.com/g9cLb87ee1
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 22 de febrero de 2018
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios