A través de un comunicado oficial la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, dio a conocer la remoción de la directora del Bachillerato Hermanos Serdán que agredió a la reportera Sara Solis, de Radio Oro.
Lo anterior luego de que esta mañana, al cubrir las inscripciones y largas filas para realizarlas en el plantel educativo, la docente arremetió contra la comunicadora quitándole su celular lo que propició una serie de empujones y golpes en los que agredieron a otros dos reporteros.
La misiva de la SEP señala que está en contra de toda conducta agresiva que trasgreda la integridad de las personas. Sin embargo, en la comunicación oficial, la Secretaría omite el nombre de la titular de la dirección de dicho plantel educativo y el tiempo que llevaba desempeñándose en el cargo.
Al mismo tiempo la Secretaría ofreció una disculpa pública y reiteró su respeto a la labor que realizan los medios de comunicación.
PAN y PRD exploran candidaturas comunes en Querétarohttps://t.co/YvM2MyrCv0 pic.twitter.com/cO2YY9c3mj
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 22 de febrero de 2018
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
En Oaxaca asesinan a Hana Ali Rosales
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal