19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Video: Motociclista cae a alcantarilla destapada en Puebla

Redacción 2018-02-22 - 17:41:24

Circulaba sobre la calzada Alfredo Toxqui, en San Sebastián de Aparicio, en Puebla; iba por refacciones; pero Alejandro Guerrero sufrió un accidente en su moto debido a que salió expulsado tras caer a una alcantarilla.

No me puedo mover… soy el sustento de mi familia y, pues, sí necesito un apoyo para sacar adelante a mi familia, dijo.

Alejandro trabaja como mensajero en una refaccionaria, desde el día del percance, aseguró, no ha recibido pago y no tiene dinero para cubrir los gastos médicos.

Me gustaría que me ayudaran de alguna manera con un gasto… indemnizarlo de alguna manera porque él (Alejandro) es el sustento de la casa y desafortunadamente no cuenta con algún tipo de seguro y… pues, el gasto lo estamos solventando nosotros”, señaló Alejandra Luna, esposa de Alejandro.

Desde Puebla, telescopio milimétrico estudia agujeros negros y origen del universo

Ante la solicitud, el presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, informó que le pagarán la incapacidad por un mes a la persona accidentada, además del deducible de la moto que quedó inservible y los gastos médicos.

Doce mil pesos más lo del deducible de la motocicleta que marque su seguro… hoy en la mañana ya se llegó a un acuerdo con el jurídico, vamos a esperar el tema de su seguro para que le salga todo en un sólo pago", precisó.

Por otra parte, las autoridades iniciaron trabajos para reparar alcantarillas, algunas se hundieron por el paso de los vehículos, pero, se informó, la mayoría de las tapas fueron robadas.

Coninformación de Excélsior.