25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Increíble que haya candidato bajo sospecha de lavar dinero: Javier Lozano Alarón

Redacción 2018-02-23 - 11:31:49

No me puedo hacer a la idea que en nuestro país, tengamos un candidato a la Presidencia que está bajo sospecha de ser un lavador de dinero, pues quienes están acusando a Ricardo Anaya son dos personas confesas. No es el PRI, no es la campaña de José Antonio Meade, aseguró Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña del precandidato de la alianza encabezada por el PRI.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que Ricardo Anaya tiene que dar la cara y aclarar qué "demonios" pasó ahí, y que si se quiere dedicar a los negocios inmobiliarios, que lo haga, pero que lo que no es compatible es ser lavador de dinero y candidato a Presidente de la República.

Lozano Alarcón insistió que Anaya tiene más escándalos que cargos en la administración federal que quiere gobernar y que sí tiene que dar la cara Manuel Barreiro, que tienen que dar con él y contar lo que pasó. Además que por el modus operandi, hasta de delincuencia organizada, se podría estar hablando en este caso.

Sobre la nominación de Morena a Napoleón Gómez Urrutia, al Senado se preguntó que de dónde sacan que tiene asilo político pues se dio a la fuga en 2006. Y que en sus fobias y prejuicios Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, odia la inversión extranjera y qué mejor ejemplo es que hacerse aliado de Gómez Urrutia.