29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Niega descartar más cambios en lista de MORENA: Biestro

Redacción 2018-02-23 - 12:34:10

Al confirmar la entrada de Fernando Manzanilla en la lista de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por diputaciones federales, el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla, no descartó más cambios en la asignación de candidaturas.

El líder de MORENA señaló que la designación final por los espacios a la Cámara Baja serán determinados por los estudios de la Comisión Nacional de Encuestas y la dirigencia nacional de su partido.

"Este dictamen sale de la página oficial Morena, yo puedo decir que sí es oficial. Hasta el momento se mantiene, yo no creo que vaya a haber más cambios, sin embargo es cuestión de la dirigencia nacional, pero hasta el momento podemos decir que no hay más cambios", sostuvo.

Lo anterior, ante la publicación durante el jueves pasado de un dictamen en la página de Internet del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, donde se designó al ex secretario de gobernacion estatal, Fernando Manzanilla como candidato al distrito XII de Puebla en lugar de Héctor Alonso Granados.