28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Candidatura de Martha Erika es exceso, una barbaridad y decisión contraria al pueblo

Samuel Vera Cortés 2018-02-23 - 13:10:57

Aunque los liderazgos políticos contrarios a MORENA, critican las postulaciones de sus candidatos, el PAN incrusta a sus incondicionales en el PRD, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que prueba de la basura política, es la decisión del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de imponer a su esposa, Martha Erika, como candidata a gobernadora.

"Martha Erika, debe ser beata, pero no candidata", aseguró Fernández Noroña, por eso, reiteró que no le va la razón de hacerla candidata al gobierno del Estado de Puebla.

Ante eso, Fernandez Noroña aseveró que todos los políticos están expuestos a las injurias y al vituperio, por eso, deben actuar de la manera más transparente, para evitar caer en inconsistencias, como las que cometen los panistas, que quieren hacer del proceso electoral, un negocio llamado "viva la familia", donde tienen a familiares e incondicionales, como candidatos.

Dijo que contrario a ellos, el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está abierto a toda la sociedad y eso incluye a personajes de otros partidos políticos, "hay que estar abiertos a todos, a todos los que quieran luchar, para transformar el país".

Lo lamentable, señaló, es que los que se cambian de partidos y se van al PRI, como Javier Lozano Alarcón, no pasa nada, pero si se pasan a MORENA, entones si son inconsistentes, "pero lo cierto, es que los que cambian de opinión, dicen que Andrés Manuel López Obrador, es el indicado".

Y aunque sabe que el proceso de las candidaturas es algo complicado, señaló que es importante hacer un llamado a la militancia poblana, a que la patria es primero, porque recordó que el movimiento está abierto a gente de todos los partidos políticos, "por eso, el llamado es a la unidad".