28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Estrenos de Netflix en marzo

Redacción 2018-02-26 - 16:58:20

En marzo, Netflix llega con una nueva dosis de estrenos de casa. La selección del mes de la plataforma de streaming tiene un balance entre nuevas series de televisión, películas y especiales de comedia.

Entre sus estrenos destaca el regreso del comediante británico Ricky Gervais con su primer standup en casi ocho años; el debut de la serie brasileña inspirada en el caso Lava Jato, y un par de cintas que han sido premiadas por la Academia.

El Mecanismo (2018)

Sinopsis: Inspirada en el caso de corrupción más grande en la historia brasileña, el Lava Jato. La serie original de Netflix producida por Jose Padilha (Narcos) nos sumerge al mundo de la corrupción entre las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

El director brasileño fue el encargado de realizar el primer episodio titulado “Lava Jato”, el nombre de la investigación que se desató en el 2014 ha llevado a empresarios y políticos a prisión.

Santa Clarita Diet (2017)

En “Santa Clarita diet”, “Joel” (Timothy Olyphant) y “Sheila” (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente “Abby” (Liv Hewson), hasta que “Sheila” pasa por un cambio dramático haciéndola comer carne humana.

La serie con nuevas interrogantes. ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos?

En la segunda etapa se integrarán los actores Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton.

A series of unfortunate events (Temporada 2)

La segunda temporada de Lemony Snickets regresa con más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales.

Anihilation (2018)

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

Elenco: Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh.

Director: Alex Garland.

Loving Vincent (2017)

La cinta animada nominada al Oscar nos sumerge dentro del mundo del pintor Vincent Van Gogh, donde cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.

Directores: Dorota Kobiela, Hugh Welchman.

Elenco: Chris O’Dowd, Saorsie Ronan, Aidan Turner.

Room (2015)

Basada en la novela de Emma Donoghue, Room retrata a una joven (Brie Larson) que luego de ser secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

Larson ganó un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA como Mejor Actriz en el 2016 por su interpretación. La cinta también recibió otras tres nominaciones al premio de la Academia por Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Adaptado.

Director: Lenny Abrahamson

Elenco: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers, William H. Macy.

The Outsider (2018)

Una cinta original de Netflix estelarizada por Jared Leto. Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad.

Director: Martin Zandvliet

Elenco: Jared Leto, Rory Cochrane, Emile Hirsch.

Hail, Caesar (2016)

Eddie Mannix (Josh Brolin) es un agente que resuelve problemas en el Hollywood de los cincuentas. Cuando el actor Baird Whitlock (Clooney) desaparece en medio de la filmación de una cinta épica, Mannix tiene que resolver los conflictos que genera la desaparición de la estrella más cotizada del estudio Capitol Pictures.

La cinta de los hermanos Ethan y Joel Coen es un homenaje al cine clásico de Hollywood, los musicales, el cine negro y tiene la mezcla de humor negro que sólo los hermanos Coen saben producir.

Elenco: George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Channing Tatum, Frances McDormand, Ralph Fiennes

Directores: Ethan y Joel Coen