El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena se reunió este martes con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como con 11 mandatarios más del Partido Revolucionario Institucional, para tratar asuntos de gobernabilidad y seguridad en las entidades.
Este encuentro es parte de la agenda de trabajo de Navarrete Prida con gobernadores y líderes nacionales de los diversos partidos políticos.
Durante la reunión en la que participó Marco Mena, el encargado de la política interior del país y los gobernadores hablaron sobre temas gobernabilidad y seguridad en las entidades federativas e intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.
El Secretario Navarrete Prida les expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.
En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.
Si @RicardoAnayaC es sujeto a proceso, quedará fuera de la competencia: Javier Quijano https://t.co/SnGY8pCYKy pic.twitter.com/Wlhba1JN25
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 27 de febrero de 2018
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León