25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 5

PRD se mueve por intereses personales y perversidad

Nina Chávez 2016-05-02 - 11:27:18

"Aquí lo que se refleja es la ambición por tener el poder, a Rogelio lo único que le interesa guardar las posiciones”

El ex dirigente estatal y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, señaló que derivado de los intereses personales y perversidad del actual líder del sol azteca en Veracruz, Rogelio Franco se van a perder varios distritos en próximas elecciones. 

Comentó que el dirigente estatal hizo una convocatoria en dos sitios diferente para la selección de la lista nominal, sin embargo “ con un estilo perverso” se llevo acabo el Consejo en un solo lugar con un grupo pequeño. 

Explicó que pese a ello los integrantes del Sol Azteca hicieron su asamblea por lo cual ahora hay dos listas de aspirantes plurinominales de la fuerza política lo cual genera conflictos y será resuelto en los tribunales electorales. 

“Aquí lo que se refleja es la ambición por tener el poder, a Rogelio lo único que le interesa guardar las posiciones”, expresó. 

Dijo que él ha  sido perredista toda su vida, sin embargo de forma traidora el dirigente estatal lo saco de la fuerza política. “Soy fundador del PRD y militante desde hace más de 30 años”.

Manuel Bernal, precisó que se debe renovar al PRD no se puede abandonar en manos de personas las cuales se conducen solo por intereses personales.

“La coalición es un ensayo, paulatinamente se aleja la posibilidad de la alternativa, hay distritos donde el PRD debería de ganar sin embargo por las presuntas perversidades de Rogelio Franco no será así”.


Noticias relacionadas