El Ayuntamiento de Puebla espera más de 150 mil asistentes a la procesión de Viernes Santo, reveló el presidente de la Comisión de Turismo, Miguel Méndez Gutiérrez.
Además el regidor capitalino, confirmó que a pesar de las afectaciones a distintas parroquias del Centro Histórico por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, se está diseñando la logística para que todas las imágenes que tradicionalmente participan en la procesión, puedan también salir el próximo viernes 17 de marzo.
"Están coordinando del tema de mover las imágenes, trasladarlas, ubicarlas en la calle para caminar hacia la Catedral y de ahí salir todos a la Procesión para regresar por la Avenida Reforma", detalló.
También dijo que las imágenes de siempre participarán, como el Señor de las Maravillas, la de San José, la de Analco, El Carmen y La Soledad.
Por su parte, el coordinador del Comité de Organización académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Carlos Castro, luego de la sesión de trabajo conjunto con la Comisión de Turismo del Cabildo capitalino, detalló que habrá cierres viales a partir de las 5:00 horas del viernes 17 de marzo, para que puedan salir a la procesión las imágenes de los templos.
#México, sede de la Cumbre Mundial del Océano 2018 https://t.co/arDYeyT8pu pic.twitter.com/NPRwbCXxT9
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 28 de febrero de 2018
Captan en Australia caída de un meteorito
Por ocasionar destrozos en Palacio de Gobierno de Oaxaca abren 20 carpetas de investigación
Empresario cierra la fábrica y se lleva de compras y vacaciones a sus empleados
Resalta las ventajas del T-MEC Ken Salazar durante reunión con empresarios tecnológicos
Se desmarca AMLO de Ricardo Mejía en elecciones de Coahuila
Inicia carpeta de investigación FGJ a autoridades por cateo en Black Wall Street