25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 3

80 de cada 100 personas están a Favor de Hector Yunes

Nina Chávez 2016-05-02 - 11:52:14

Indicó que la gente valora el trabajo de su padre, pues ha recorrido desde hace mucho el Estado, apoyando a la gente, haciendo gestiones.

Andrea Yunes Yunes, hija del el candidato de la alianza “Para mejorar Veracruz” a  la gubernatura del Estado, Hector Yunes Landa, explicó que en sus actividades de recorrido dentro de la campaña de 100 personas al día 80 están a favor de su padre. 
 
Indicó que la gente valora el trabajo de su padre, pues ha recorrido desde hace mucho el Estado, apoyando a la gente, haciendo gestiones. 
 
“Yo me dedico a mis recorridos, hago llamadas, todo el día completo. Además las encuestas son manipuladas por otros candidatos, pues de 100 personas que veo al día 80  me dice estamos contigo y las otras 20 aun no deciden”, expresó.
 
Y fue más allá, “la mayoría es personas que conocen a mi papá y valoran el trabajo que viene haciendo desde hace mucho tiempo, y no me queda duda que vamos ganar”.
 
Al mismo tiempo comentó que el candidato del PAN y  PRD, Miguel Ángel Yunes Linates habla de guerra sucia por parte del PRI, sin embargo la fuerza política no jala a personajes como el Cardenal Norbeto Rivera o periodistas como Lidia Cacho, quienes hacen señalamientos en contra de este.
 
-¿No  hay dinero para pagar esas cosas?
 
-Nosotros no lo tenemos,la realidad es una campaña austera, y segunda no nadamos en dinero como los de enfrente, tiene infinidad de dinero como para tirarlo. 

Noticias relacionadas