20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Fotógrafo 4

Fredy Ayala hace llamado para intervenir ante presunta venta de candidaturas

Nina Chávez 2016-05-02 - 12:08:57

Derivado de la situación muchos militantes del Sol Azteca se están cambiando de partido político, lo cual va traer malos resultados en las próximas elecciones.

Fredy Ayala, aspirante a la diputación plurinominal por el PRD, hizo un llamado a la dirigencia nacional  para intervenir ya que presuntamente el dirigente estatal Rogelio Franco dio candidaturas y algunas las "vendió" sin  tomar en cuenta a la militancia. 

Dijo que derivado de la situación muchos militantes del Sol Azteca se están cambiando de partido político, lo cual va traer malos resultados en las próximas elecciones.

“Rogelio Franco esta quebrantando la Ley no le hace caso a los tribunales, tuvimos que acudir a los tribunales por un proceso de plurinominales,  violo el estatuto pues solo quiso nombra a las personas, esta imponiendo al empleado de Javier Duarte a Sergio Rodríguez Cortez lo quien poner en plurinominal”, expresó. 

Comentó que el Consejo sesiono y ahora él encabeza la lista de las plurinominales, no obstante se esta en tribunales pues también está la de Rogelio Franco. 

Al mismo tiempo, reconoció que muchos militantes del PRD se están saliendo del partido político porque no están conformes con la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura.

Ante ello, comentó que hay un repunte en el partido de Morena, pues muchos perredistas están sumándose a sus filas y ante ellos se podría hablar de que la izquierda en Veracruz va ganar. 


Noticias relacionadas