El diputado independiente Indalecio Trinidad Salas Crisostomo, hizo un llamado al gobierno federal, para que frene el robo de los recursos públicos, el exceso de gasto de los funcionarios y controle las nóminas de la dependencias para sanar las finanzas públicas, esto ante el descontento social que ha ocasionado el incremento de energéticos en el país.
Lamentó que el presidente haya incumplido con su promesa de que las reformas serían un medio para evitar los llamados "gasolinazos", sin embargo no sólo hubo un aumento a la gasolina, sino también a la energía eléctrica. Por lo cual señaló, es la población la que carga con una administración de recursos sin transparencia y un despilfarro gubernamental.
El legislador se pronunció por qué se saneen las finanzas públicas y se pongan en marcha estrategias para frenar el alza de precios del resto de los artículos ya que refirió, "es bien conocido que cuando sube la gasolina sube todo y la población no tiene porque pagar una mala administración".
Salas Crisostomo quién es apoyado por los otros dos diputados independientes, Coradalia Muñoz y Diana Montes, también refirió que se deben de castigar todos los actos de corrupción que se registran en el gobierno.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros