La renuncia de Agustín Basabe a la presidencia del PRD nacional, impacta negativamente en el ánimo de la población al considerar que este partido se encuentra dividido en luchas de corrientes y con poco interés hacia la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del Sol Azteca, J. Ramón Flores Reyes.
El perredista lamentó que hacia el exterior no se haya podido limpiar la imagen que se tiene de ser un partido que no logra acuerdos internos. Sin embargo dijo, que es obligación de todos los integrantes del PRD fortalecer institucionalmente al partido y cerrar filas.
J Ramón Flores, resaltó que con la salida de Agustín Basabe no quiere decir que los dirigentes locales también deberán renunciar, sin embargo en su caso destacó no se aferra a la dirigencia del partido y su permanencia en este la decidirán los militantes.
En tanto subrayó ya se trabaja para fortalecer al partido rumbo al 2018, ya que esa elección será sin duda definitoria para demostrar que el PRD no está muerto como lo quieren hacer ver sus detractores.
Firman Lilia Cedillo y Rodrigo Abdala acuerdo para generar empleo a profesionales de la salud en Puebla
Por tirar pacas en calles de Nuevo León trailero es multado con 108 mil pesos
Prohibir acceso a redes sociales a menores de 16 años proponen en Australia
Aquí te presentamos las razones para ver DANDADAN, la sensación del anime esta temporada
En CDMX entrega Clara Brugada 11 nuevas unidades de bomberos
Distinguen a la BUAP por su Licenciatura en Gestión Territorial e Identidad Biocultural