18/Junio/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Renuncia de Basabe a la presidencia del PRD, impacta negativamente: Ramón Flores

Norma López 2016-07-08 - 11:55:42

La renuncia de Agustín Basabe a la presidencia del PRD nacional, impacta negativamente en el ánimo de la población al considerar que este partido se encuentra dividido en luchas de corrientes y con poco interés hacia la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del Sol Azteca, J. Ramón Flores Reyes.

El perredista lamentó que hacia el exterior no se haya podido limpiar la imagen que se tiene de ser un partido que no logra acuerdos internos. Sin embargo dijo, que es obligación de todos los integrantes del PRD fortalecer institucionalmente al partido y cerrar filas.

J Ramón Flores, resaltó que con la salida de Agustín Basabe no quiere decir que los dirigentes locales también deberán renunciar, sin embargo en su caso destacó no se aferra a la dirigencia del partido y su permanencia en este la decidirán los militantes.

En tanto subrayó ya se trabaja para fortalecer al partido rumbo al 2018, ya que esa elección será sin duda definitoria para demostrar que el PRD no está muerto como lo quieren hacer ver sus detractores.
 


Noticias relacionadas