18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Otra balacera en Tepito deja tres muertos y dos heridos

Sergio Ramírez 2018-03-12 - 23:35:20

Al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales que venden droga en la colonia Morelos

Una nueva balacera se registró esta tarde en el corazón del barrio bravo de Tepito, en la colonia Morelos, que dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas, informaron autoridades de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron entre las 17 y 18 horas en la calle Tenochtitlán y cerrada de Tenochtitlán, de dicha colonia perímetro de la delegación Cuauhtémoc, cuando un grupo de desconocidos abrió fuego contra varios individuos, presuntamente por un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen quedaron tirados sobre el pavimento los cuerpos de tres hombres, uno de ellos todavía con signos vitales, por lo cual paramédicos de urgencias médicas lo trasladaron a un hospital de la zona donde más tarde falleció.

Las víctimas son dos hombres, uno de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros en color rojo; el segundo, un joven de aproximadamente 19 años, y el último un hombre de 25 años ataviado de playera gris y pantalón de mezclilla.

Después de los hechos violentos en la colonia Morelos, los encargados de servicios periciales realizaron las investigaciones necesarias y procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia capitalina en la Cuauhtémoc.

Paramédicos atendieron a una mujer que resultó herida por el ataque armado, así como a otro hombre lesionado que fue llevado a un hospital.