17/Diciembre/2018 P A CDMX: 5° EDOMEX: 6° PUE: -1° HID: -3° MOR: 5° QUER: 4° TLAX: -1° 5 y 6

Foto: Internet

PRI registra a su candidato a la gubernatura de Morelos

Redacción 2018-03-12 - 23:55:46

Esta tarde se llevó a cabo el registro del candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El abanderado priista dijo que ya es momento de que Morelos tenga un gobierno con experiencia y capacidad, al tiempo de retar a los demás contendientes a un debate público de ideas y propuestas.

Acompañado por el dirigente estatal del tricolor y por militantes priistas, el candidato a la gubernatura de Morelos señaló que el debate deberá darse desde la próxima semana, porque ya es momento de que se elimine "el turismo electoral", teniendo como candidatos a personas que no son de la entidad y que no tienen arraigo alguno.

De igual modo, manifestó que aspira a gobernar con compromiso y sin descalificaciones, porque conoce Morelos.

También rechazó que su postulación haya sido pactada o con el fin de beneficiar al actual gobierno: "Que me lo digan de frente", sentenció.

Indicó que en sus recorridos por todas las comunidades de Morelos, ha recibido la queja de los ciudadanos de que están hartos de la delincuencia, de que no haya agua y de que los políticos se roban el dinero de la gente, además de que les digan mentiras: “De que los gobernantes no cumplan con la ley; muchos hasta nos mienten con su residencia”, según añadió el priista.

“Yo tengo muy claro que estas elecciones no son para hacer turismo electoral o para ir a conocer Morelos por primera vez, sino para escuchar a los ciudadanos, ver a los ojos a la gente y darles soluciones. La gente quiere respuestas, no palabrería. No tengan ninguna duda, mi proyecto no se trata de faltarle el respeto a nadie ni de andar con falsas promesas; el reto es Morelos, el reto es la gente”, indicó.

Con información de La unión