28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

CTM ampara postulación de Enrique Ochoa para administrar al PRI

Redacción 2016-07-08 - 13:14:11

Comisionados de la CTM  siguieron a Enrique Ochoa Reza, director de la Comisión Federal de Electricidad para respaldarlo en su búsqueda por asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional  (PRI).

Al unirse a Ochoa Reza en una conferencia de prensa, líderes cetemistas dijeron su aprobación por su postulación a la presidencia del PRI, así como dijeron respaldarlo.

Por otra parte , Enrique Ochoa, aún tiene el cargo de director de la Comisión Federal de Electricidad afirmó que es militante del PRI desde 1981, y que a más de 20 años de afiliación, mantiene su convicción en los ideales el partido, por lo cual, se encuentra interesado en postularse para ser el sucesor de Manlio Fabio Beltrones.

“Quisiera ofrecer un espacio de diálogo abierto, donde pudiéramos intercambiar frecuentemente, puntos de vista, análisis críticos y posibles soluciones a los problemas sociales que se presentan en nuestro país”, aseveró.

Mostró que será este viernes cuando presente su renuncia al cargo como director de CFE, no obstante, explicó que tiene hasta el lunes para realizarlo.

 


Noticias relacionadas