25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Los veré en el muro: Donald Trump

Redacción 2018-03-13 - 12:02:24

Previo a su viaje a California con motivo de evaluar los prototipos del muro fronterizo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se despidió de la prensa diciendo: "Los veré en el muro".

Aunque no se tienene los detalles precisos de la visita de Donald Trump a California, se sabe que la primera actividad del día será la de revisar varios prototipos de muro que fueron construidos en el área de Mesa de Otay, cuyo acceso es restringido al público, aunque los modelos son visibles del lado de la frontera mexicana en Tijuana.
 
Se tienen previstas varias protestas durante la visitia del mandatario estadounidense, por lo que la oficina del sheriff del condado de San Diego desplegó un operativo para controlar la entrada de objetos punzocortantes y proyectiles, como piedras y botellas.
 
Cabe recordar que cuando comenzó la construcción de los prototipos, las autoridades locales designaron una zona en donde se permitieran las protestas, sin embargo, en todo el tiempo que lleva la construcción no se presentó protesta alguna, y esto podría el día de hoy.
 
Trump unicamente estará en San Diego por 3 horas y no se sabe si realizará declaraciones relacionados con la visita, pero si dará un discurso ante militares de las 5 ramas de las Fuerzas Armadas estadounidenses en la estación aérea de Miramar.

Con información de Infobae y Moremos Habla