26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se incorpora Sergio Alcocer al equipo de campaña de Meade

Redacción 2018-03-14 - 08:12:08

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, incorporó a su equipo de campaña a Sergio Alcocer quien se desempeñará como coordinador de proyectos regionales.

Parte de sus funciones será dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

Alcocer es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin.

En la UNAM fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.

Sergio Alcocer desempeñó cargos importantes dentro de la administración federal. Entre ellos, fue subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.