16/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Manifestantes complicarán tránsito vial en la Ciudad de México

Redacción 2018-03-14 - 08:50:21

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que para este miércoles habrá por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 09:00 horas, se espera concentración de manifestantes en Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que una hora más tarde, inconformes se concentrarán en la calle José Antonio Torres, numero 661, colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 15:00 se espera una concentración en avenida Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, mientras que a las 19:00 horas se espera otra manifestación en Álvaro Obregón número 182, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez, por manifestantes.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.