24/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Es montaje de Anaya la protesta en aeropuerto: Lozano

Redacción 2018-03-14 - 11:39:21

Mediante su cuenta de Twitter, el vocero del candidato del PRI, Javier Lozano Alarcón, comentó que lo sucedido la madrugada de este miércoles 14 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue supuestamente "agredido" por gente "enviada por el PRI", es un montaje para hacerse la víctima y que lo único que muestra es su desesperación.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva dijo que es absolutamente falso la denuncia de Ricardo Anaya y que sus acusaciones de que ya pactó con Andrés Manuel López Obrador son delirantes y mafufas, y no aguantan la prueba de rigor.

Lozano Alarcón dijo que estas acciones son típicas del candidato de la coalición Por México al Frente, pues su credibilidad es cercana a cero: "quién va a creer que lo esperen a las 3 de la mañana para decirle que es un ratero".

Cabe mencionar que Anaya subió un video en donde dijo que cuando él llegó a las 3:30 de la mañana de su viaje por Alemania, lo esperaba con pancartas para agredirlo y cuando se acercó a grabarlos se cubrieron la cara, por lo que acusó que es parte de la estrategia del PRI en su contra, pues no habría personas a esa hora de la mañana para protestar.