29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Entrega Graco Ramírez uniformes escolares gratuitos en Morelos

Redacción 2018-03-14 - 16:56:52

El portal Morelos habla, informó sobre la entrega de uniformes gratuitos a más de 190 mil alumnos de primaria en todo el estado que se verán beneficiados, esto como parte de la ley aprobada el año pasado en el Congreso del Estado, destinando un recurso de 10 millones de pesos.

En un evento realizado en la Ex Hacienda de Temixco, el gobernador del estado, Graco Ramírez comenzó la entrega de estos informes hechos por mujeres morelenses a 11 escuelas primarias, pero en total serán beneficiadas 829 instituciones educativas en todos los municipios de Morelos permitiendo con ellos generar un ahorro dentro de las familias y crear más oportunidades laborales a través del programa estatal “Empresas de la Mujer”.

“¿Por qué tiene valor el uniforme escolar?, por que todos con uniformes somos iguales, no existen distinciones. El uniforme escolar nace como un principio democrático, es decir, que todos los que asisten a la escuela pública lo hagan en condiciones de igualdad y así no distinguir quien tiene más o menos porque todos somos parte de una sola comunidad”, declaró.

Con información de Morelos Habla.