25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tránsito vial será complicado en la Cuidad de México por manifestantes

Redacción 2018-03-15 - 08:27:41

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió que para este jueves se esperan al menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en las zonas centro y sur de la capital.

En su agenda de previsiones, refirió que, durante el día, manifestantes protestarán en el plantel Coyoacán del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en calzada de Tlalpan, número 3463, colonia Ejido Viejo santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

A las 10:00 horas, indicó que habrá una concentración en el Club de Periodistas de México en calle Filomeno Mata, número 8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, una marcha iniciará en el plantel “Centro Histórico” de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 92 y 99, colonia Obrera con destino a las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza, en Francisco del Paso y Troncoso, número 219, colonia Jardín Balbuena.

Al mediodía, una concentración en las inmediaciones del Campo Militar Número 1 Santa Fe, complicará el tránsito vial en Vasco de Quiroga, número 1345, colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.