26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Dispone SGG protocolo de seguridad para candidatos a gobernador

Samuel Vera Cortés 2018-03-16 - 17:23:13

Ante el asesinato del aspirante a presidente municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez Álvarez, la Secretaria General de Gobierno -SGG-, dispuso de un protocolo de seguridad para los candidatos a gobernador del Estado de Puebla, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los aspirantes a mandatario poblano, si así lo requieren, aseguró el titular de la dependencia, Diódoro Carrasco Altamirano.

El encargado de investigación, Jaime Huerta Ramos, aseguró que no descartan ninguna línea de investigación, incluso la responsabilidad de una banda de secuestradores que habitan en la región, tal y como lo denunciaron vecinos de la comunidad.

El funcionario de gobierno estatal, no dice que descarta móvil político y señaló que todo se investigará.

Y es que la mañana de este viernes, después del asesinato del aspirante a presidente municipal la comunidad de Francisco Z. Mena, generaron un documento, en el que piden levantarse en contra de uno de los habitantes que supuestamente forma parte de esa banda de secuestradores.

Dijo que todos los elementos que encuentren y que se aporta sobre el caso, se integrarán a la carpeta de investigación, con la finalidad de alcanzar los resultados inmediatos y resolver el crimen.