19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Asesinato de candidato priista ejemplo que violencia se apodera de Puebla: Doger

Samuel Vera Cortés 2018-03-16 - 17:31:44

 El asesinato del aspirante a presidente municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez Álvarez, es el gran ejemplo que la violencia se ha apoderado del territorio poblano, por lo que, el candidato del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, Enrique Doger Guerrero, en representación de todos los candidatos y dirigencia del partido tricolor, exigió investigar si fue un crimen político.

Lo cierto, aseveró, es que la violencia no se detiene en la entidad poblana, prueba de ello, es que el asesinato del candidato priista, es el segundo presentado, previo a las campañas, después del asesinato del aspirante a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, que por cierto, aclaró, eran aspirantes opositores al actual régimen panista.

El aspirante a gobernador, lamentó que Puebla enfrente la violencia y la inseguridad creciente, previo al más importante proceso electoral de la historia, por eso, dijo que el priismo poblano, exige que se lleve a cabo, una investigación sin simulación, "condenamos de manera enérgica, el artero asesinato".

Doger Guerrero, dijo que para el gobiernos panista en turno, será parte de una cifra más, pero que también será un número manipulado y hasta desaparecido de las cifras oficiales, porque para ellos, no pasa nada.

Además, lanzó una exigencia para que el gobierno del Estado de Puebla, garantice la seguridad de sus habitantes, porque en la actualidad, en el territorio poblano, hay regiones inaccesibles hasta para las autoridad es de gobierno, por lo que, aseguró, Puebla no merece eso.

Además, lamentó que los responsables de garantizar la seguridad, están enfrascados en perseguir a sus enemigos políticos, en lugar de detener a los verdaderos criminales, por eso piden que el gobiernos asuma la responsabilidad de frenar la violencia.