20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Balean a comerciante para robarle su mini Cooper en Apizaco

Redacción 2018-03-17 - 10:57:08

Una persona del sexo masculino resultó herida y muerta por impactos de arma de fuego y el posterior hallazgo del auto mini Cooper que de forma violenta fue robado en la colonia Lindavista, movilizó a la policía municipal y paramédicos del municipio de Apizaco en Tlaxcala.

El reporte de los hechos a través del 911 dio cuenta de que en la calle 26 de Julio y avenida Cuauhtémoc, se registraron una serie de detonaciones por arma de fuego y que un hombre estaba sobre el piso en medio de un charco de sangre, esto en presencia de varios casquillos permitidos.

Gustavo -N- de 27 años y de ocupación comerciante, fue auxiliado por los paramédicos quienes de inmediato y en estado crítico lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras" de Tzompantepec, donde a pesar de recibir atención médica oportuna dejaría de existir por la gravedad de las lesiones.

Paralelo a esto en la esquina de Barberan y Collar con Venustiano Carranza de la colonia San Martín de Porres, fue que abandonaron el auto marca BMW tipo mini Cooper de color plata y cintas de color negro, que carece de matrícula para circular y que los uniformados constataron presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas a la altura del conductor.

En cumplimento al protocolo, los dos sitios fueron acordonados y resguardados  por el primer respondiente, hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien llevo a cabo la recolección de indicios que serán concentrados en la Carpeta de Investigación necesaria para el caso.