27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Confirma Meade que Calzada va a Movimiento Territorial del PRI

Redacción 2018-03-17 - 18:00:42

El virtual candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, confirmó que el extitular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, será el nuevo dirigente del Movimiento Territorial del PRI. 

Este sábado, Meade confirmó que la salida de Calzada de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se debió a que buscará llegar a dicho cargo partidista que se encarga de los cuadros base a lo largo del país. 

De acuerdo a diversos medios, se menciona que su llegada a dicho cargo puede significar que posteriormente sea presidente del PRI ante la posible salida de Enrique Ochoa. 

Desde hace meses se menciona la posible salida de Enrique Ochoa de la presidencia del PRI, tema que siempre ha negado pues asegura que desea mantenerse en el cargo durante la elección. 

De acuerdo con información de Político mx , Ochoa podría ser propuesto para dirigir alguna embajada o ser incluido en una de las lista plurinominales del PRI para la Cámara de Diputados. 

Con información de Político mx.