19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Destaca secretario de Gobierno trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales

Redacción 2018-03-23 - 17:53:05

El secretario de Gobierno señaló este día que las recientes detenciones de probables integrantes de grupos de la delincuencia organizada son producto del trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno, federal y estatal.

También rechazó que las acciones en seguridad tengan alguna motivación política o de tipo electoral.

Además expuso que se mantendrá la vigilancia en la zona sur del estado, como hasta ahora.

De igual forma, el funcionario estatal rechazó que las recientes declaraciones del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) respecto a la presunta implicación de alcaldes con grupos delictivos tengan motivación en los comicios.

Con información de La Unión Morelos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Avala <a href="https://twitter.com/TEPJF_informa?ref_src=twsrc%5Etfw">@TEPJF_informa</a> uso de cuadernillo para nuevo conteo rápido del <a href="https://twitter.com/INEMexico?ref_src=twsrc%5Etfw">@INEMexico</a> <a href="https://t.co/ubyjkkxbjY">https://t.co/ubyjkkxbjY</a> <a href="https://t.co/nPfZqtIk9h">pic.twitter.com/nPfZqtIk9h</a></p>&mdash; Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) <a href="https://twitter.com/Megalopolis_MX/status/977319077940219911?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>