19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reunirá CONQUE a 100 artistas del cómic y entretenimiento en Querétaro

Redacción 2018-03-28 - 06:58:11

El evento tendrá a personalidades de la talla de Rosario Dawson, quien participó como Gail en la película Sin City y en la serie de Defenders

CONQUE, el evento de Cómics y Entretenimiento de Mexico, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Querétaro Centro de Congresos del 3 al 6 de mayo, con la presencia de más de representantes internacionales del género.

Luis Gantús, director creativo de CONQUE, señaló en rueda de prensa que durante tres días se reunirán más de 100 artistas, en 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del Cómic, la animación, el cine y el cosplay.

Asimismo, tendrán la participación de 40 artistas dibujando en vivo, 40 proyecciones de las mejores películas, 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic y el entretenimiento a nivel mundial.

Aseguró que CONQUE 2018 iniciará con el jueves 3 de mayo, en la que celebrará el futbol en este año mundialista. Junto con Editorial Panini, la CONQUE invitó a disfrutar el espectáculo de Christian Martinoli y Luis García "Farsantes con Gloria".

Ese mismo día, los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro podrán ser vistos en ilustraciones especiales y por la noche, los moneros Jis y Trino transmitirán en vivo su programa la Chora Interminable.

Entre las personalidades confirmadas están Carlos Pacheco, Bob Camp y Lucas Maragón, quienes serán invitados especiales, y se presentará Scott Snyder, escritor estadounidense conocido por su trabajo en Batman.

Además estarán Rosario Dawson, quien participó como Gail en la película Sin City y en la serie de Defenders, y se hará un homenaje al actor mexicano Edgar Vivar, quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño, personajes de la serie El Chavo del 8.

Luis Gantús invitó a consultar la página electrónica www.conque.mx y las redes sociales de este evento, a fin de conocer detalles de la programación.