26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Autorizan licencia por 90 días al alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar

Redacción 2018-03-29 - 07:18:52

El secretario del Ayuntamiento, leyó el oficio que le fue turnado por Aguilar Vega, en el que solicita licencia temporal para separarse del cargo por un plazo de 90 días

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó, por mayoría, la licencia de 90 días que solicitó Marcos Aguilar Vega al cargo como presidente municipal de Querétaro, misma que surtirá efecto a partir del día 2 de abril del año en curso.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, leyó el oficio que le fue turnado por Aguilar Vega, en el que solicita licencia temporal para separarse del cargo por un plazo de 90 días, por lo que instruyó poner a consideración del Cabildo dicha petición.

Por mayoría de votos con 15 a favor, cero en contra y una abstención, fue aprobada la solicitud de licencia para separación temporal del cargo.

Para el punto del nombramiento del presidente municipal interino, el secretario del Ayuntamiento indicó que por su conducto, Aguilar Vega propuso que dicha suplencia fuera ocupada por el regidor Enrique Antonio Correa Sada.

La propuesta fue votada por cédula conforme lo marca el reglamento interior, y donde los resultados fueron 15 votos a favor y uno en contra.