28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asegura Morena candidatos a alcaldías y diputaciones en Edomex

Redacción 2018-03-29 - 09:35:27

Dentro de lista de candidatos para las alcaldías y diputaciones locales en Estado de México, los expanistas y los expriistas son los que encabezan la lista de Morena. La Comisión Nacional de Elecciones del partido aprobó a 68 candidatos para presidentes municipales y diputados.

De acuerdo con El Universal, algunos de los personajes que fueron postulados destacan, los expanistas Gabriela Gamboa Sánchez y Juan Rodolfo Sánchez Gómez. Además el registro a la presidencia municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, quien salió de las filas PRI, lo mismo que Epimaco Casique, hermano de Guillermina Casique Vences, exlideresa de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Por Jiquipilco se prevé postular a Carlos Sánchez Sánchez, actual líder de la bancada de diputados locales del Partido del Trabajo (PT).

Para las diputaciones locales están registrados Mónica Angélica Álvarez Nemer, empresaria y suplente de la regidora del PRI, Rosario Velasco Lino. En el caso de Metepec está considerado Bernardo Segura.

Con información de Político mx.