26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Piden a Gloria Romero dar seguimiento a lo realizado en Centro Histórico de Pachuca

Adela García 2016-07-10 - 10:53:27

Miembros del Comité del Centro Histórico de Pachuca sostuvieron una reunión con la diputada electa del distrito XII de Pachuca, Gloria Romero León, con la finalidad de atender peticiones respecto a la preservación del Centro de la Ciudad.

Teniendo como sede la Fundación Arturo Herrera Cabañas, los miembros de dicho Comité solicitaron que desde el Congreso Local y coordinada con la próxima alcaldesa Yolanda Tellería, la diputada electa panista vigile que haya un plan de desarrollo que contemple la correcta ejecución de obras de restauración en el Centro de la Ciudad de Pachuca.

En dicha reunión Gloria Romero se comprometió a impulsar acciones que beneficien la preservación del patrimonio histórico así como incrementar la promoción cultural de la Ciudad y estar muy pendiente del uso de recursos para dichas acciones.

“Tenemos que hacer que los pachuqueños sientan orgullo de su ciudad y sepan que existen diversos espacios con riqueza histórica, promovidos por acciones culturales; es por ello que necesitamos rescatar los espacios culturales que ya existen y crear algunos más” enfatizó Romero León.


Noticias relacionadas