El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) editó el libro “54 Poemas sobre la Casa”, esto para fomentar la lectura entre los derechohabientes y personal
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) editó el libro “54 Poemas sobre la Casa”, esto para fomentar la lectura entre los derechohabientes y personal.
La obra reúne piezas de autores de distintas nacionalidades y estilos, como: Rubén Darío, Amado Nervo, Guillaume Apollinaire, Emily Dickinson, Octavio Paz, Rosario Castellanos, Pablo Neruda, Charles Baudelaire, Gabriela Mistral, José Emilio Pacheco, entre otros. El libro formará parte de la Biblioteca ISSSTE.
Durante la presentación, el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, explicó que “Una casa no sólo es un crédito o paredes sino también un espacio para hacer más digna la vida de la familia. La casa, la vivienda, el hogar… es el espacio idóneo para construir historias de nuestras vidas, para forjar nuestros anhelos, deseos y esperanza”.
Asimismo el Vocal Ejecutivo menciono que los textos que conforman la obra permiten reflexionar sobre el significado real que tiene una casa, no sólo son cuestiones técnicas y financieras
La coordinación del proyecto estuvo a cargo del escritor y poeta Víctor Manuel Mendiola, con ilustraciones de Emiliano Gironella.
La presentación se realizó en el Foro José Solé de la Delegación Regional, zona sur del ISSSTE en la Ciudad de México.
Participaron con sus textos: Antonio Deltoro; Mariángeles Comesaña; Marco Antonio Campos; Silvia Tomasa Rivera; Verónica Volkow; Pedro Serrano; Armando González; Jorge Fernández Granados y Mario Bojórquez.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Suspende Cabify servicio en Puebla
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX